sábado, 15 de septiembre de 2007

comprender para cambiar, es sabiduría.....



La tecnologia nos brinda la oportunidad de poder llegar a mas personas y esto no es para desaprovechar. Así como tampoco, junto a la medicina, demostrar, cada dia, con más contundentes pruebas, que la muerte de nadie es necesaria para una buena alimentación humana.

El negocio de la alimentación cárnea es relativamente moderno y ello se ha acrecentado a medida que el egoísmo y la ambición se ha ido apoderando de los humanos.

La ambición por más y más dinero ha hecho que la ética quedara a un lado.

Los humanos fueron vegetarianos en sus principios y volverán a serlo, es fundamental que lo vuelvan a ser, pues la naturaleza así lo exige.

Veremos en estas páginas muchas razones y particularidades que nos harán pensar y meditar sobre tal necesidad.

Desde el Emperador FuShi (3500 a C), Sakyamuni (560 a C), Pitágoras (580 a C), Jesús, hasta nuestros días, seres de todos los rincones de la tierra han demostrado que el alimentarse en forma natural sin necesidad de muerte, es posible y beneficiosa.

El humano no para en cometer errores y día a día se confunde más, y en solo estos últimos 100 años, esta generando una mezcla satírica de placer, horror y destrucción como nunca jamás existió.

Cuál es la trastienda del vegetarianismo y cuál, además de favorecernos con una factible mejor salud, sería el aporte que se generaría en favor de los animales, el prójimo y al planeta?


"El programa genético es el que determina nuestro desarrollo como individuo a partir de ser organismos unicelulares y de todos los eventos que ocurren en nuestra vida, como serian nuestro envejecimiento y la muerte programada. A esto se le llama el Potencial Genético Máximo del Organismo, o la expectativa de vida que toda especie posee.

En lo que se refiere al ser humano, esta expectativa determinada genéticamente, es de cerca de 120 años. Sin embargo, en la gran mayoría de los individuos, no alcanzan dicho potencial vital, debido a que factores extrínsecos, ambientales, infecciosos, malos hábitos y estilos de vida, dañan su código genético alterando la frecuencia de los nucleótidos en sus genes y con ello su código genético" (parte de -Ortomolecular-)

No hay comentarios: